Bienvenidos a mi sitio

Esta será la mágica puerta por donde entraran todos aquellos

conocedores y amantes de la artesanía. Un espacio donde

podré mostrar mis trabajos que con tanto amor hago.



Poco a poco les iré mostrando y espero que sean del agrado,

para que deseen admirar y para los que deseen aprender,

ya que doy clases de todo aquello que a lo largo de los

años he aprendido y que aun no dejo de aprender en mi

búsqueda constante de nuevas técnicas.

Caja romantica. Cuarzo y folia

2 comentarios:

Carla Perez Montiel dijo...

hola, precioso tu trabajo quisiera saber si es posible contactarnos de alguna forma ya que tengo folia y no se como trabajarla como se pega ni nada para el decoupage. te agradeceria me ayudaras de antemano muchas gracias y felicitaciones nuevamente por tu trabajo

Lelart dijo...

Estimada Carla,, disculpa el retraso en contestar, recien anoche vine a ver este y otros correos mas. Te dire que la aplicacion de folia es sencillo, tienes que trabajar con pedazos pequeños en superficies con mucho volumen, en planos... se trabaja con trozos grandes, se pega con goma laca, cuando esta en punto mordiente lo aplicas y retiras de una vez, no de a poco. Espero haberte ayudado, cualquier duda consultame y con gusto te ayudare. Saludos cordiales

Visita Blogalaxia

Blogalaxia